Saturday, September 15, 2012

Bill Clinton Habla Del Sueño Americano


By Gabriella Landeros
Este miércoles pasado el ex-presidente Bill Clinton fue el orador principal en la convención demócrata nacional. Su discurso hizo claro que la nación americana esta mejor en actualidad que comparada a antes que la administración del presidente Barack Obama llego al mando. Clinto menciono que al inicio de la administración, el presidente Obama recorto impuestos, creo más trabajos, y más importante, puso la posibilidad del Sueño Americano en las mentes de millones de personas en el país. Obama tomó una economía al borde de crisis y la transforma para lo mejor.
Un tema del discurso era de dar esperanza a la clase media. De esta manera su mensaje relato con los muchos Latinos en busca del Sueño Americano. El sueño que uno tiene la oportunidad de innovar, crecer, y prosperar es algo que la administración del Presidente Obama busca proveer para los Latinos.
El DREAM Act, por ejemplo, es uno de los logros más memorables para la comunidad Latina. Otro logro reciente fue la reforma de la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia. Estos son solo algunos de los logros de cuales la comunidad Latina ha beneficiado.  
El ex-presidente Clinton pidió que el público confiara y creerá en la visión que el presidente tiene para la nación. Menciono que tiene la confianza absoluta que si Presidente Obama es re-elegido, la economía y las oportunidades de empleo van a continuar a mejorar.
Una mejor nación significara un mejor Los Ángeles. Nuestra ciudad merece la misma oportunidad para un futuro lleno de oportunidades y beneficios para todos. El Sueño Americano es el Sueño Angelino. Si me dan la oportunidad, juntos podemos convertir este sueño a una realidad y hacer el cambio que se necesita y merecemos.
Read the original article on pleitezforla.com.

No comments:

Post a Comment