Monday, October 8, 2012

Nuevo programa de deportación

By Gabriella Landeros

Según el artículo, Illegal immigrant deportation flights to Mexico city scaled back por Richard Marosi en el diario Los Angeles Times, los Estados Unidos creo un nuevo programa que deportará inmigrantes indocumentados por avión a la Ciudad de México durante los siguientes dos meses.
Según Alejandro Poire, Secretario del Interior de México, hacerlo en esta manera mejorará la seguridad fronteriza porque ayudará a inmigrantes a regresar a sus comunidades por autobuses desde la capital. También ayuda para evitar que grupos delictivos en que se aprovechan de los deportados al sur de la frontera.
“Una vez en territorio nacional, se les dará comida y transporte terrestre a sus comunidades de origen o de residencia y en México,” dijo el Ministerio y el Instituto Nacional de Migración.
Hay una gran cantidad de inmigrantes, pero si los Estados Unidos quiere hacer algo para realmente afectar y reducir la cantidad de inmigrantes indocumentados, lo tiene que hacer en una manera segura y sin estrés para ambos participantes. No sabemos las implicaciones de esta solución, y a este punto solo podemos esperar y confiar en que el programa será un gran beneficio para los indocumentados quienes se encuentran en el proceso de deportación.
Para leer más, visite Los Angeles Times.

Read the original article on http://pleitezforlaS.tumblr.com/.

No comments:

Post a Comment